TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

Descubre nuestros Cursos de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

CURSOS DE TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

Descubre nuestros Cursos de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Centro de Formación Mendibil. OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO DE CARROCERÍAS DE VEHÍCULOS. Curso gratuito de Formación para el empleo de Auxiliar de Mantenimiento.
PRESENCIAL

OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO DE CARROCERÍAS DE VEHÍCULOS

En el curso formativo subvencionado de Mendibil aprenderás a realizar operaciones auxiliares de mantenimiento en el área de carrocería, cumplir con especificaciones técnicas, en condiciones seguras y bajo la supervisión de técnicos de nivel superior.

ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS (MF0623_1). Curso de Técnicas básicas de mecánica de vehículos de Formación Mendibil. ¡Inscríbete al curso!
PRESENCIAL

OPERACIONES AUXILIARES DE MANTENIMIENTO EN ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS

Mediante este curso, aprenderás a realizar operaciones auxiliares de mantenimiento en el área de electromecánica, cumpliendo especificaciones técnicas, en condiciones de seguridad y bajo la supervisión de un técnico de nivel superior.

Información sobre los Cursos de Transporte y Mantenimiento de Vehículos (TMV)

La familia profesional de Transporte y mantenimiento de vehículos está formada por cuatro áreas: Automoción, Náutica, Aeronáutica y Ferrocarril. Además, en los cursos presenciales de Mendibil Formación para personas desempleadas, aprenderás todo sobre el mantenimiento y la reparación de vehículos.

Automoción

La industria de la automoción ha cobrado vital importancia y es un importante motor de crecimiento y prosperidad a nivel mundial, por su contribución social, al facilitar la movilidad de las personas de forma eficiente, segura y asequible, y económica, como motor de innovación, generador de empleo de calidad y pilar del comercio internacional.

Náutica

Actualmente, alrededor del 90% del comercio mundial se transporta a través del transporte marítimo internacional. Sin él, no sería posible la importación y exportación de mercancías en la escala necesaria para mantener el mundo actual.

Aeronáutica

En la industria aeronáutica, es muy relevante todo lo referente al montaje de estructuras e instalación de sistemas y equipos de aeronaves. Los materiales compuestos para la fabricación de componentes, así como el mantenimiento de las todas las aeronaves. Para poder trabajar en sectores tan interesantes, los Certificados de Profesionalidad permiten obtener una titulación oficial que acreditarán las competencias y conocimientos necesarios para poder trabajar en el sector aeronáutico.

Ferrocarril

Actualmente, promocionando el ferrocarril como eje central de las políticas nacionales de movilidad sostenible, se podrán alcanzar los objetivos marcados por Europa y los establecidos por la comunidad internacional. Es por ello que es de vital importancia este sector en las generaciones venideras.