CURSOS ONLINE

Descubre los Cursos Online de Formación Mendibil.

CURSOS ONLINE

CURSOS ONLINE

Objetivos

EL objetivo de estos cursos de Formación Empleo es capacitar a las trabajadoras y los trabajadores. Sobre todo para el desempeño cualificado de las diversas profesiones. Todo ello facilitando el acceso al empleo y favoreciendo la participación activa en la vida social, cultural y económica.

Los cursos dirigidos a desempleados están ajustadas a las necesidades formativas individuales. Conforme al perfil de cada trabajador, como a las necesidades del sistema productivo. El objeto es que adquieran las competencias requeridas por el mercado de trabajo y mejoren su empleabilidad.

Programa:

Los cursos dirigidos a desempleados están ajustadas a las necesidades formativas individuales. Conforme al perfil de cada trabajador, como a las necesidades del sistema productivo. El objeto es que adquieran las competencias requeridas por el mercado de trabajo y mejoren su empleabilidad.

 

Con este fin se han diseñado los siguientes programas:

01. Programas de formación de los Servicios Públicos de Empleo dirigidos a cubrir las necesidades formativas detectadas. Sobre todo en los itinerarios personalizados de inserción y en las ofertas de empleo.

02. Programas específicos dirigidos a personas desempleadas con necesidades formativas especiales. Así como con dificultades para su inserción o re-cualificación profesional.

03. Programas formativos que incluyan compromisos de contratación

La programación y gestión de estas acciones formativas se define en cada convocatoria conforme a los resultados del Informe Anual. Mediante el informe de prospección y detección de necesidades formativas.

La financiación de estos programas para trabajadores desocupados se articula a través de subvenciones. Bien en régimen de concurrencia competitiva, mediante la publicación de convocatorias.

Requisitos:

Los cursos de Formación Profesional para el Empleo tienen una finalidad muy clara. Impulsar y realizar una formación que contribuya al desarrollo personal y profesional. Enfocada en las personas trabajadoras (ocupadas y desempleadas). Intentando así mejorar su empleabilidad y su promoción en el trabajo. Esta formación responde a las necesidades del mercado laboral. Además está orientada a la mejora de la competitividad empresarial.

Estos cursos incluyen distintas iniciativas y programas de formación. Todo ello se desarrolla dentro del marco del Sistema Nacional de Empleo. Bien a través del Servicio Público de Empleo Estatal y de los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas.

Titulación:

Formación Mendibil tiene una oferta formativa amplia con los Cursos de Lanbide y Sepe.

El Servicio Público de Empleo Estatal cuenta con una red de centros de formación autorizados para impartir sus programas formativos. De este modo,  Mendibil Formación es un centro acreditado oficialmente por LANBIDE y SEPE para impartir los cursos correspondientes a los Certificados de Profesionalidad, para certificar la experiencia laboral y/o acreditar la especialización en las distintas profesiones.

CURSOS

Centro de Formación Mendibil. Curso Online de EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA ENSEÑANZA. y resolución de conflictos en el centro de trabajo. Formación para trabajadores de la Educación.
ONLINE

EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA ENSEÑANZA

Mediante este curso de Formación Mendibil, aprenderás cómo la educación emocional es un desarrollo educativo dirigido a desarrollar habilidades emocionales encaminadas a nutrir su desarrollo vital. La educación emocional es una innovación educativa adaptada a las necesidades sociales que no aparece…

Centro de Formación Mendibil. Curso Online de ACOMPAÑAMIENTO EN EL PROCESO DE LA MUERTE. Curso de Formación gratuita para personas trabajadoras del Sector Servicios. Consulta el CNAE.
ONLINE

ACOMPAÑAMIENTO EN EL PROCESO DE LA MUERTE

Mediante este curso de Formación Mendibil, aprenderás a acompañar en el Proceso de Muerte. Este curso le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Acompañamiento en el Proceso de Muerte de la Familia Profesional de Formación Ocupacional y más…

Centro de Formación Mendibil. VIOLENCIA DE GÉNERO. Curso sobre violencia de género para personas trabajadoras del sector servicios, en situación de ERTE o autónomas.
ONLINE

VIOLENCIA DE GÉNERO

Este Curso violencia de género acreditado lo puedes realizar online, por lo que no necesitas desplazarte para su realización. Es un curso dirigido a todos los interesados que quieran adquirir conocimientos en esta área. Con Violencia de Género puedes acceder a puestos de empleo tanto del sector…

MOTIVACION EN EL AULA. Curso gratuito de Formación de Sepe para trabajadores de la Educación. Accede a formarte para motivar en el aula.
ONLINE

MOTIVACIÓN EN EL AULA

La motivación en el aula es una consideración crucial a tener en cuenta a la hora de enseñar. Un alumno motivado prestará mucha más atención, mejorando su comprensión y recibiendo una mejor educación, además de absorber más información. Con el presente Curso de Técnicas de Motivación en el Aula,…

Centro de Formación Mendibil. HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN y resolución de conflictos en el centro de trabajo. Formación para trabajadores de la Educación.
FUERA DE PLAZO

HABILIDADES SOCIALES DE COMUNICACIÓN

Mediante el curso de Formación Mendibil, aprenderás a trabajar tus habilidades sociales y de Comunicación. Estos conocimientos además te valdrán para la resolución de conflictos en el Trabajo o Centro. Esta es una Formación enfocada para los trabajadores de la Educación.

¿NO ENCONTRASTE EL CURSO ONLINE QUE BUSCABAS? USA LA BÚSQUEDA AVANZADA DE CURSOS

Generic selectors
Filtro de coincidencias exactas
Buscar en el filtro de título
Buscar en el filtro de contenido
Post Type Selectors

Preguntas Frecuentes

Cursos Online

Desde Formación Mendibil ofrecemos teleformación. Cada vez más, se opta por este modo de aprendizaje, ya que actualmente la tecnología ha permitido disponer de herramientas más adaptadas y accesibles. En este mundo de la digitalización Formación Mendibil también ha sabido adaptarse para ofrecer los mejores servicios de formación online mediante la tecnología más avanzada.

Por ello, nuestros cursos online están dirigidos tanto a personas que no disponen de la posibilidad de desplazamiento, como a aquellas que deciden aprender a su ritmo, sin un horario predeterminado. Todos nuestros cursos online están subvencionados, bien por Lanbide bien por el Sepe, y dirigidos tanto a personas trabajadoras en activo como a personas trabajadoras en desempleo.