INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

Descubre nuestros Cursos de Informática y Comunicaciones

INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

Descubre nuestros Cursos de Informática y Comunicaciones

CURSO DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES. Curso de Informática y Comunicaciones de Formación Mendibil. Formación Profesional básica.
PRESENCIAL

TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

Sí estudias el Grado Básico en Informática y Comunicaciones en Mendibil Formación, en primer lugar aprenderás a reunir los materiales para realizar el montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticas y de redes de transmisión de datos. Después, desarrollarás hábitos responsables, autónomos, en…

MONTAJE Y REPARACIÓN DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS. Curso de Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos de Formación Mendibil.
FUERA DE PLAZO

MONTAJE Y REPARACIÓN DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS

Obtén tu cualificación mediante el Curso de Montaje y Reparación de Sistemas Micro-informáticos de Formación Mendibil. Sabrás Instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticas. Asistirás a los usuarios en la tramitación de las utilidades en estos sistemas. Todo ello como parte del servicio…

CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB. Curso de Confección y Publicación de Páginas Web de Formación Mendibil. Aprende a crear Webs.
FUERA DE PLAZO

CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB

A través de los cursos de capacitación de Mendibil, aprenderás a crear y publicar páginas web que integran texto, imágenes y otros elementos. Todo ello utilizando el lenguaje de la marca y los editores adecuados, de acuerdo con las especificaciones y condiciones de "disponibilidad" dadas,…

EXCEL. Curso de Excel de Formación Mendibil. Inscríbete a este curso y aprende a usar una de las herramientas más versátiles.
FUERA DE PLAZO

EXCEL

EXCEL. Curso de Excel. Inscríbete a este curso y aprende a usar una de las herramientas más versátiles.

Información sobre los Cursos

La familia profesional de Informática y Comunicaciones hace referencia a diversas actividades como pueden ser la configuración de equipos, la creación de páginas web, la reparación de sistemas microinformáticos o el diseño de sistemas de seguridad informática. En Mendibil Formación impartimos Formación Profesional Básica, al igual que curso dirigido tanto a personas trabajadoras en activo como a personas desempleadas.