INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

Descubre nuestros Cursos de Industrias Alimentarias

CURSOS DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

OPERACIONES BÁSICAS DE PANADERÍA Y BOLLERÍA (INAF01EXP). Curso de Técnicas básicas de panadería y bollerría de Formación Mendibil.¡Inscríbete!
FUERA DE PLAZO

OPERACIONES BÁSICAS DE PANADERÍA Y BOLLERÍA

Mediante este curso de Formación Mendibil, aprenderás a colaborar en la elaboración, envasado y expedición o venta de piezas de pan y bollería utilizando las maquinas, las herramientas y los útiles necesarios y respetando en todo momento la normativa vigente técnico-sanitaria, ambiental y de…

Información sobre los Cursos de Industrias de Alimentación (INA)

La familia profesional abarca aquellas actividades destinadas a la elaboración de los diferentes productos alimenticios, así como su envasado expedición, control de calidad etc. Nuestros cursos tanto en la modalidad online como en la presencial están dirigidos bien a personas trabajadoras en activo bien a personas desempleadas.

Adquiere un conocimiento integral de los procesos de producción de alimentos en el sector primario, así como en la producción agrícola y ganadera, y conviértete en un experto en trabajos y proyectos en el ámbito de la agricultura y la industria alimentaria, que cada vez requiere de más profesionales con una formación de calidad.

Amplitud de salidas laborales

Estos cursos permiten a los estudiantes que han terminado sus estudios trabajar en empresas, instituciones públicas, universidades, centros de formación e investigación, o como profesionales independientes, desempeñando todas las actividades que realizan los ingenieros agrónomos: planificación, diseño, planificación y ejecución de proyectos agroindustriales. Además de supervisar y gestionar la puesta en marcha y operación de los proyectos antes mencionados.

Preguntas Frecuentes

Los cursos de industrias alimentarias incluye temas como higiene y seguridad alimentaria, producción y elaboración de alimentos, control de calidad, entre otros aspectos relevantes para trabajar en este sector.

No, el curso está diseñado para personas interesadas en trabajar en la industria alimentaria, sin importar su nivel educativo o experiencia previa.

Sí, al finalizar el curso se otorga un certificado que puede variar en función del curso.

Ofrecemos ambas opciones, presencial y en línea, para adaptarnos a las preferencias y necesidades de los participantes.

Lo mejor es mirar en la ficha de cada curso la duración y horarios. Ya que ofrecemos clases en diferentes fechas y horarios, tanto presenciales como en línea, para que los participantes puedan elegir la opción que mejor se ajuste a su disponibilidad.