FORMACIÓN DE INICIATIVA PRIVADA

Descubre los Cursos de Formación de Iniciativa Privada de Formación Mendibil.

CURSOS DE FORMACIÓN DE INICIATIVA PRIVADA

Descubre nuestros Cursos de Formación de Iniciativa Privada.

Aquí encontrarás cursos de Formación Privada que ofrece Formación Mendibil.

Nada encontrado.

BÚSQUEDA AVANZADA DE CURSOS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Información sobre los cursos de Formación

Mendibil Formación, como centro autorizado por Lanbide, crea e imparte sus propios cursos de formación, adaptados a las necesidades del mercado laboral de la comarca y vinculados a un Certificado de Profesional. Las actividades formativas de Iniciativa Privada Acreditable (IPA), son cursos no subvencionados, dirigidos tanto a trabajadores empleados como desempleados e impartidos de forma presencial y online.

Además, están regulados por el Real Decreto 34/2008, que permite la impartición de acciones formativas vinculadas a certificado de profesionalidad a centros o entidades de carácter privado siempre que estén acreditados por la administración laboral competente según lo establecido en el artículo 14 de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral. Y en el País Vasco, Lanbide-Servicio Vasco de Empleo autoriza y supervisa cursos de Iniciativa Privada Acreditable (IPA).

Aunque estos cursos son de desarrollo propio del Centro de Formación Mendibil, cuenta con la estrecha colaboración y aceptación por parte de Lanbide