CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS. Curso de Creación y Gestión de Microempresas, de Formación Mendibil. ¡No te la pierdas!

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS

Curso Subvencionado

Si lo que quieres es saber todo sobre cómo crear y gestionar empresas, mediante este curso de Formación Mendibil, aprenderás a dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.

¡No esperes hasta que se agoten las plazas!

15 disponibles (puede reservarse)



Compartir con mis amigos:

CURSO DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS

Si estás interesado/a en el curso de Creación y Gestión de Microempresas, no dudes en inscribirte al curso.

Mediante este curso de Formación Mendibil, aprenderás a dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.

INFORMACIÓN SOBRE CURSO DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS

CÓDIGO DE ACCIÓN

DÓNDE

  • Dirección de impartición: Letxunborro 58, Irun – Gipuzkoa
  • Modalidad de impartición: Presencial
  • Idioma de impartición: Castellano

CUÁNDO

PARA QUIÉN

  • Colectivo destinatario: Desempleados/as
  • Nº de plazas: 15

Plan Formativo de Creación y Gestión de Microempresas:

CONTENIDOS

CÓDIGOS Y ASIGNATURAS


REQUISITOS

PRE-INSCRIPCIÓN

  • Primeramente, reserva tu curso antes de que se agoten las plazas.
  • No te olvides de introducir los datos necesarios para que podamos gestionar correctamente el curso.
  • Además, llamamos a todos los alumnos inscritos para poder confirmar la disponibilidad al curso.
  • Por último, si te has quedado con dudas, puedes llamarnos o escribir para aclarar tus dudas.

ACREDITACIÓN PROFESIONAL

Privacy Preference Center

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad