CURSOS PARA AUTÓNOMOS

Descubre los Cursos para Autónomos de Formación Mendibil.

AUTÓNOMOS

Descubre nuestros Cursos para Autónomos.

En Formación Mendibil, disponemos de Cursos enfocados para Trabajadores y Desempleados, pero también para Autónomos, ya que este colectivo tiene sus particularidades y necesidades enfocadas al mercado laboral. De esta manera, los autónomos seguirán ejerciendo su jornada laboral, mientras se van adaptando a los nuevos mercados mediante cursos muy específicos.

CONFECCIÓN Y MODA. Curso de Formación Profesional de Grado Medio en Confección y Moda. Título oficial Formación Profesional.
PRESENCIAL

CONFECCIÓN Y MODA

Si te gusta el mundo de la confección y moda y quieres ser un experto en moda y tendencias, realizar patrones, controlar los tejidos, este curso presencial te va a interesar. Podrás practicar en el campo de la confección con máquinas industriales. Además, aprenderás todo acerca de los acabados en…

ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA. Curso de Formación Profesional de Grado Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería.
PRESENCIAL

ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA

Realiza en Mendibil Formación un Grado Superior con titulación oficial de FP avalada por el Gobierno Vasco. Si quieres trabajar de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa accede al curso.

PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR. Curso de Formación Profesional de Grado Medio en Peluquería y Cosmética capilar. Título oficial. FP
PRESENCIAL

PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR

Aprende todo sobre el cabello y la cosmética. Con este curso podrás trabajar en aquello que te gusta, además es una profesión con muchas salidas.  Si te gusta ayudar a cambiar la imagen y el estilo de las personas, seguro que es la profesión que te interesa. A continuación, encontrarás todo lo que…

ESTÉTICA Y BELLEZA. Curso Presencial de Formación Profesional de Grado Medio en Estética y Belleza. Título oficial Formación Profesional.
PRESENCIAL

ESTÉTICA Y BELLEZA (OFERTA PARCIAL)

Si te gusta el mundo del cuidado estético, deberías pensar en este curso. Si convertirte en un profesional de tratamientos, micropigmentación, depilación y asesoramiento de productos cosméticos es lo que te llama la atención, podrías ejercer tu trabajo en el sector de cuidados de imagen personal. A…

ESTILISMO Y DIRECCIÓN DE PELUQUERÍA. Curso Presencial de Formación Profesional de Grado Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería. Servicios de Belleza.
PRESENCIAL

ESTILISMO Y DIRECCIÓN DE PELUQUERÍA

Realiza en Mendibil Formación un Grado Superior con titulación oficial de Formación Profesional avalada por el Gobierno Vasco Técnico Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería.

CURSO DE COCINA Y RESTAURACIÓN. Curso de Cocina y Restauración Básica de la Asociación Pedagógica Mendibil. Formación Profesional básica
PRESENCIAL

TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN COCINA Y RESTAURACIÓN

Estudiando el Grado Básico en Cocina y Restauración en Mendibil Formación, primero aprenderás las técnicas elementales de pre elaboración y los procedimientos básicos de producción culinaria. Todo ello, en condiciones óptimas, higiénico-sanitarias. Después, conocerás las técnicas elementales de…

CURSO DE PELUQUERÍA. Descubre el Curso de Peluquería de Formación Mendibil para trabajar en lo que más deseas. Formación Profesional Básica.
PRESENCIAL

TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Al estudiar el Grado Básico en Peluquería y Estética en Mendibil Formación, comenzarás aprendiendo cuidados estéticos básicos, como maquillaje, cuidado de uñas. Después, descubrirás todo sobre el cabello y la atención al cliente. Y por último, desarrollarás hábitos responsables, autónomos, en la…

¿NO ENCONTRASTE EL CURSO PARA AUTÓNOMOS QUE BUSCABAS? USA LA BÚSQUEDA AVANZADA DE CURSOS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

INFORMACIÓN SOBRE CURSOS PARA AUTÓNOMOS

En Formación Mendibil, disponemos de Cursos enfocados para Trabajadores y Desempleados, pero también para Autónomos, ya que este colectivo tiene sus particularidades y necesidades enfocadas al mercado laboral. De esta manera, los autónomos seguirán ejerciendo su jornada laboral, mientras se van adaptando a los nuevos mercados mediante cursos muy específicos.