CURSOS MENDIBIL FORMACIÓN

OFERTA EDUCATIVA

El centro de Formación Mendibil cuenta con un amplio abanico de Cursos de Formación para el empleo, Formación Profesional y Formación Privada.

OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR. Curso de Operaciones básicas de Restaurante y Bar de Formación Mendibil. ¡Incríbete al curso!

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Los ciclos de Formación Profesional Básica (FP Básica) son estudios de una duración de 2 años académicos destinados a personas que no han finalizado la ESO y quieren proseguir sus estudios hacia a un campo de la Formación Profesional. Estos estudios forman parte de la educación obligatoria y gratuita.

¿Qué cursos hay?
PELUQUERÍA. Curso gratuito de Formación para el empleo de Peluquería. No desaproveches esta oportunidad para formarte en Peluquería.

CICLO DE GRADO MEDIO

Los ciclos formativos de grado medio se caracterizan por ofrecer una formación técnica que contempla la realización obligatoria de una Formación Práctica en Centros de Trabajo (FCT) para obtener el título. Los ciclos formativos de grado medio (CFGM) tienen una duración de 1 o 2 años.

¿Qué cursos hay?

PROGRAMA DE ESCOLARIZACIÓN COMPLEMENTARIA

En el Centro de Formación Mendibil recibimos a adolescentes de entre 14 y 16 años de Irún y la comarca del Bidasoa con especial dificultad social y/o problemas de adaptación escolar. Tenemos un programa de escolarización con la finalidad de favorecer el ajuste personal y social del alumno, así como desarrollar los objetivos básicos de la Educación Secundaria Obligatoria.

CONOCER EL PROGRAMA

Formación subvencionada por Lanbide y SEPE para personas trabajadoras, desempleadas, en situación de ERTE o autónomas.

Formación de Oferta Privada de modalidad online por parte de Mendibil Formación.

El fin de de estos cursos es mejorar sus niveles de competitividad, actualizar sus conocimientos y facilitar el acceso al mercado laboral.

ACCEDER A LOS CURSOS
CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO MENDIBIL Descubre los Cursos de Formación Profesional orientados a la empeabilidad.

La educación como un proceso integral.

El aprendizaje como un proceso de construcción personal.

La enseñanza a las necesidades de cada alumno.

El interés y la curiosidad de los alumnos por el entorno físico, social, cultural de Irún y la comarca de Bidasoa.

Alumnos capaces de convivir de forma constructiva y participar activamente en la vida de la escuela.

CENTRO ABIERTO DE LUNES A VIERNES

Nuestro objetivo es formar a nuestro alumnado de manera que sean profesionales de éxito y con proyección de futuro, competentes para acceder al mundo laboral, adaptándose a los constantes cambios que la mayoría de los sectores productivos experimentan.

La participación en el proceso de enseñanza aprendizaje, fomentando el trabajo colaborativo, potenciando y desarrollando las capacidades básicas y facilitando el autoaprendizaje en todos los ámbitos.

CENTRO MENDIBIL FORMACIÓN

Bienvenido al Centro Mendibil Formación de Irún

Mendibil Formación se caracteriza por ofrecer un proyecto educativo de calidad basado en valores sociales. Las bases de nuestro proyecto educativo y de nuestro profesorado son la educación personalizada, atención individualizada y desarrollo personal del alumno. Sabemos que así se desarrollan los conocimientos profesionales necesarios y las habilidades sociales para una satisfactoria incorporación al mercado laboral. Servimos a la comarca del Bidasoa, incluyendo Irún, Hondarribia, Hendaya, Oiartzun y ¡más allá!

¿TODAVÍA NO HAS ENCONTRADO EL CURSO QUE BUSCABAS? HAZ UNA BÚSQUEDA SELECTIVA DE LOS CURSOS.

Generic selectors
Filtro de coincidencias exactas
Buscar en el filtro de título
Buscar en el filtro de contenido
Post Type Selectors

Cursos por Ubicación

Preguntas Frecuentes

¿Son los Cursos Gratuitos?

Estos certificados capacitan a una persona para que pueda desarrollar una serie de competencias en un puesto de trabajo concreto. Así mismo, las titulaciones de FP permiten acceder a estudios reglados, en cambio con los certificados solo podrás acceder a estudios no reglados.

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD