GM ESTÉTICA Y BELLEZA EN OFERTA COMPLETA

Asignación muy esperada por el Centro Mendibil

Desde el día 6 de mayo hasta el 24 está abierto el periodo de matriculación del nuevo curso 2024/2025, y desde el departamento de educación han asignado en oferta completa concertada, el Grado Medio de Estética y Belleza a Mendibil Formación.

Con  más de 6 años de experiencia ofertando el ciclo en modalidad parcial, la noticia por parte de Educación de la acreditación para ofrecer el ciclo completo ha sido recibida con gran alegría por parte de todo el equipo del Centro Mendibil Formación, y también por parte de futuros alumnos y alumnas que estaban a la espera de comenzar a estudiar este ciclo medio de estética y belleza en la zona del Bidasoa.

Esta gran noticia nos convierte en el único centro de formación profesional de Gipuzkoa de carácter privado-concertado, que imparte el ciclo medio de estética y belleza en su modalidad completa. Nos convertimos así en el único centro de la zona de la comarca del Bidasoa en ofrecer esta oferta formativa completa en respuesta a la alta demanda.

Además, somos centro autorizado por las principales marcas de cosmética (como Anesi o Fhos Bioluminiscente) y disponemos de máquinas de última generación donde realizar multitud de tratamientos destinados a tratar las distintas necesidades de los diferentes tipos de piel.

Las plazas son limitadas así que aquellas personas que estén interesadas en convertirse en técnico o técnica de estética pueden acercarse a Mendibil formación, ubicado en la avenida Letxunborro 58 de Irun a preinscribirse o bien puede llamar al 943610610 e informarse sobre el proceso de matriculación.