¡Cumplimos nuestro 30 aniversario!

¡Es una gran noticia!

La Asociación Pedagógica Mendibil está celebrando su 30 aniversario y no podríamos estar más orgullosos de todo lo que hemos logrado en estas tres décadas.

Desde el día en que abrimos nuestras puertas en 1992, hemos trabajado arduamente para brindar a nuestros estudiantes la mejor educación posible. Nos hemos esforzado por mantenernos al día con los últimos avances en tecnología y pedagogía para garantizar que nuestros estudiantes tengan acceso a las habilidades y conocimientos que necesitan para tener éxito en el mundo actual.

En estos 30 años, hemos tenido el privilegio de enseñar a miles de estudiantes de todas las edades y procedencias. Desde aquellos que recién comenzaban su carrera hasta los que buscaban una nueva oportunidad en la vida, nuestro centro de formación ha sido un lugar donde los sueños se hacen realidad.

centro formacion mendibil

Hemos visto a nuestros estudiantes graduarse y convertirse en profesionales exitosos en una variedad de campos.

Pero nuestro trabajo no se detiene aquí. Nos comprometemos a seguir brindando una educación de alta calidad a nuestros estudiantes en los próximos 30 años y más allá. Sabemos que el mundo está en constante cambio y evolución, y nos aseguraremos de que nuestros estudiantes tengan las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos del futuro.

En este aniversario de 30 años, queremos agradecer a nuestros estudiantes, personal y comunidad por su apoyo constante y compromiso con la educación. Esperamos continuar trabajando juntos para lograr grandes cosas en los próximos años y mantenernos como líderes en la educación de calidad.

¡Feliz aniversario a nuestra Asociación Pedagógica Mendibil!