BLOG

Descubre en nuestro blog, las últimas noticias, novedades, trucos, ejemplos, etc.

¡Bienvenid@ al blog de Mendibil Formación!

Descubre el blog de Mendibil Formación. Aquí descubrirás información adicional sobre los cursos, reportajes, consejos, artículos de interés, etc.

Si has llegado hasta aquí, es que tienes ganas de informarte… y en esta sección vas a poder informarte de todo.

En nuestro blog queremos que te informes de una manera fresca. Intentamos ofrecer contenido fresco e interesante. Además, si te interesa que informemos de algo más puntual, háganos saber. Intentamos que la educación sea algo que esté al alcance de todos y de una manera cómoda.

En Formación Mendibil hacemos una apuesta clara por la formación inclusiva, ya que consideramos que tod@as las personas deben tener opciones para formarse. Además, hacemos una apuesta clara por la tecnología, para así tener los contenidos al alcance de todos. Todo ello, contando con un servicio de calidad, segura y práctica. Únete a nuestra comunidad educativa de Formación Mendibil

Más que un blog informativo

En Mendibil Formación queremos que te impregnes de información útil, fresca y de actualidad en relación con materia educativa.

Tenemos muy en cuenta la calidad e innovación educativa, para garantizar un contenido de calidad adaptada a las circunstancias actuales.

Tenerte cerca y conectar contigo es uno de nuestros principales objetivos.

Queremos estar adaptados a la nueva era digital y para aprovechar al máximo sus ventajas. Fluidez de comunicación y contenidos, accesibilidad, asesoramiento, etc.

¿Qué es lo que vas a encontrar en nuestro Blog?

Aquí descubrirás reportajes, información adicional sobre cursos, eventos y un largo etc sobre educación, nuestro Centro Formativo Mendibil, Asociación Pedagógica Mendibil, Anaka Haur Eskola y Hazlan.


VÍDEOS FORMATIVOS

Ofrecemos un pequeño resumen y explicación sobre los cursos que vamos a impartir de una manera dinámica.

REPORTAJES

Reportajes de los trabajos que hemos ido realizando.

CONSEJOS

Consejos prácticos y útiles sobre cualquier tema enfocado a la educación.

ARTÍTULOS

Aquí encontrarás artículos de interés y de actualidad relacionados con la Educación.

Un blog fácil y ameno

Queremos que seas capaz de desenvolverte fácilmente en la Formación Educativa online. Buscamos alumnos capaces de hacer cosas nuevas. Para ello ponemos nuestras herramientas a tu disposición.

En Formación Mendibil hacemos una apuesta clara por las nuevas tecnologías como las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), así como los recursos educativos e-learning.

Pero, aunque resaltemos mucho lo anterior, cabe destacar que el blog de Formación Mendibil, abarca muchísimas temáticas distintas: sanidad, educación, arte, comunicación, ciencia… Y eso es lo que nos hace ser diferentes. Y esa es una de nuestras claves principales: diversidad temática educativa.

Un Blog para fomentar el aprendizaje

En efecto, este blog no es solo un blog… ¡Es una herramienta más para fomentar tu aprendizaje! ¿Te imaginabas que esto fuera posible?

Y es que el enfoque educativo, ese CÓMO impartir clase es imprescindible para captar la atención del alumno o lector… Queremos que la educación de Mendibil Formación sea entretenida, pero didáctica a la vez. En otras palabras: que aprendas en nuestros posts, pero que no sea te haga pesada su lectura. ¿Lo conseguiremos? ¿Haremos más dinámicas nuestras particulares clases? ¡Pronto lo comprobaremos!

¿Quieres estar al corriente de las últimas noticias en educación? Síguenos en el blog de Mendibil Formación. La información es sinónimo de aprendizaje.