BLOG

Descubre en nuestro blog, las últimas noticias, novedades, trucos, ejemplos, etc.

Newsletter

Suscríbete al Newsletter de Formación Mendibil

Suscríbete a nuestra newsletter. De esta manera, recibirás contenido exclusivo sobre los mejores cursos, capacitaciones y empleo del momento en tu correo electrónico… ¡y más!

    Whatsapp
    Centro de Formación Mendibil. WHATSAPP FORMACIÓN MENDIBIL. Date de alta en nuestro Whatsapp y recibe los últimos cursos de la Asociación Pedagógica en tu móvil.

    Recibe Nuestros Cursos de Formación en tu WhatsApp

    Guarda el número en tus ‘Contactos’ y envía:

    ‘ALTAcfmendibil’

    627130721

    ¡[email protected] al blog de Formación Mendibil!

    Descubre el blog de Mendibil Formación. Aquí descubrirás información adicional sobre los cursos, reportajes, consejos, artículos de interés, etc.

    Si has llegado hasta aquí, es que tienes ganas de informarte… y en esta sección vas a poder informarte de todo.

    En nuestro blog queremos que te informes de una manera fresca. Intentamos ofrecer contenido fresco e interesante. Además, si te interesa que informemos de algo más puntual, háganos saber. Intentamos que la educación sea algo que esté al alcance de todos y de una manera cómoda.

    En Formación Mendibil hacemos una apuesta clara por la formación inclusiva, ya que consideramos que [email protected] las personas deben tener opciones para formarse. Además, hacemos una apuesta clara por la tecnología, para así tener los contenidos al alcance de todos. Todo ello, contando con un servicio de calidad, segura y práctica. Únete a nuestra comunidad educativa de Formación Mendibil

    Más que un blog informativo

    En Formación Mendibil queremos que te empapes de información útil, fresca y de actualidad en relación con materia educativa. Tenemos muy en cuenta la calidad e innovación educativa, para garantizar un contenido de calidad adaptada a las circunstancias actuales. Tenerte cerca y conectar contigo es uno de nuestros principales objetivos.

    Queremos estar adaptados a la nueva era digital y para aprovechar al máximo sus ventajas. Fluidez de comunicación y contenidos, accesibilidad, asesoramiento, etc.

    ¿Qué es lo que vas a encontrar en nuestro Blog?

    Aquí descubrirás reportajes, información adicional sobre cursos, eventos, tutoriales y un largo etc sobre educación.

    Si hechas en falta algún tipo de contenido, también nos puedes proponer mediante el formulario y podríamos estudiar dicha proposición para implantarlo.


    VÍDEOS FORMATIVOS

    Vídeos explicativos sobre las formaciones con la finalidad de que el alumno sepa si le interesa o no el curso.

    Podemos ofrecerte un pequeño resumen sobre los cursos que vamos a impartir de una manera dinámica. Muchas veces mediante un vídeo, etc.

    REPORTAJES

    Reportajes de los trabajos que hemos ido realizando.

    CONSEJOS

    Consejos prácticos y útiles sobre cualquier tema enfocado a la educación.

    ARTÍTULOS

    Aquí encontrarás artículos de interés y de actualidad relacionados con la Educación.

    Un blog fácil y ameno

    Queremos que seas capaz de desenvolverte fácilmente en la Formación Educativa online. Buscamos alumnos capaces de hacer cosas nuevas. Para ello ponemos nuestras herramientas a tu disposición.

    En Formación Mendibil hacemos una apuesta clara por las nuevas tecnologías como las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), así como los recursos educativos e-learning.

    Pero, aunque resaltemos mucho lo anterior, cabe destacar que el blog de Formación Mendibil, abarca muchísimas temáticas distintas: sanidad, educación, arte, comunicación, ciencia… Y eso es lo que nos hace ser diferentes. Y esa es una de nuestras claves principales: diversidad temática educativa.

    ¿A quién está dirigido nuestro Blog Educativo?

    Como has visto, las temáticas del blog de Formación Mendibil van a ser de lo más variado, pero es que si caemos en lo mismo, en la redundancia, no vas a querer quedarte. Y nosotros queremos compartir todos estos conocimientos contigo y que tú también puedas aportarnos información. De eso se trata: un canal de comunicación online, hecho para ti.

    Y es que toda esta información está dirigida hacia aquellos alumnos que deseen informarse sobre las distintas modalidades y áreas de conocimiento complementarias a sus estudios actuales.

    Blog de cursos online

    En Formación Mendibil, queremos ser parte de una educación online de calidad y adaptada. Que use herramientas modernas y actualizadas. Le damos mucha importancia a la experiencia del usuario y por eso nos gusta crecer con el alumnado. Ya que nosotros también aprendemos de esta experiencia online cada vez más integrada en nuestra sociedad y en nuestro día a día.

    La información que aportan nuestros colaboradores, expertos profesionales y profesores desde sus respectivas áreas de trabajo, es otra forma más de aprender sobre las herramientas pedagógicas actuales, que ayuda a agilizar los procesos tanto al docente como a los alumnos.

    El aula virtual es ya actualidad y ha venido para quedarse. Por consiguiente, es nuestra prioridad utilizar herramientas como las redes sociales (Facebook, Whatsapp, Tik-Tok, Twitter, etc) y el blog como recursos educativos que deben formar parte de nuestro hábitat digital. La adaptación e-learning trae bastantes ventajas para el alumnado.

    Un Blog para fomentar el aprendizaje

    En efecto, este blog no es solo un blog… ¡Es una herramienta más para fomentar tu aprendizaje! ¿Te imaginabas que esto fuera posible?

    Y es que el enfoque educativo, ese CÓMO impartir clase es imprescindible para captar la atención del alumno o lector… Queremos que la educación de Formación Mendibil sea entretenida, pero didáctica a la vez. En otras palabras: que aprendas en nuestros posts, pero que no sea te haga pesada su lectura. ¿Lo conseguiremos? ¿Haremos más dinámicas nuestras particulares clases? ¡Pronto lo comprobaremos!

    ¿Quieres estar al corriente de las últimas noticias en educación? Síguenos en el blog de Formación Mendibil. Estate [email protected] a todo lo que publicamos, ya que lo hacemos pensando claramente en ti. La información es sinónimo de aprendizaje, además.

    La lectura de Formación Mendibil no solo sirve para activar tu mente, sino que también hay un poso pedagógico, con el que querrás nutrirte cada día. Y nosotros estaremos encantados de ello.

    Blog sobre Cursos Gratuitos

    En Formación Mendibil ofrecemos Cursos Subvencionados de todo tipo y en nuestro blog dispondrás de material adicional para dichos cursos.

    Y si estás buscando una formación ya, no dudes en echar un vistazo a nuestros cursos.